Desarrollo web

Qué hacemos

Imagen corporativa a través del diseño y la implementación de sitios web, tiendas online, aplicaciones a medida o estandarizadas.

Cómo lo hacemos

El desarrollo de sitios web y aplicaciones online se realiza con la última tecnología,  para garantizar la mayor visibilidad posible en distintos navegadores, dispositivos móviles y de escritorio.

Creamos soluciones para responder a las necesidades reales del cliente:

Es de suma importancia que la estructura y el diseño de su página web, sea bien elaborada para lograr una eficiente comunicación con sus potenciales clientes.

Contamos con Tecnología Responsive, que adapta su sitio de forma correcta, funcional y elegante para que sea visto en celulares, tablets, iPads, iPhones, etc. sin perder capacidad de posicionamiento en buscadores.

Más sobre “Responsive”

Todos nuestros trabajos contemplan las necesidades reales de un sitio web, contando con los siguientes requisitos indispensables para ser competitivos hoy en día:

tilde SEO

Capacidad de posicionar.

tilde Responsive

Visibilidad en distintos dispositivos móviles.

tilde Cross Browser

Visibilidad en distintos navegadores.
tilde Interacción con redes sociales.
tilde Capacidad de auto-administración.
tilde Soporte personalizado.

 

Servidores Propios

Todas nuestras soluciones son alojadas en los servidores de Empresas.com.ar, para garantizar la integración entre la aplicación o sitio web y el servicio de alojamiento.
Logrando de esta manera la concentración de todos los servicios en un solo proveedor.

^